El presentador de la feria del vino

Compartí en las redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Soy Ignacio de viaje, un Informático, innovador, emprendedor empedernido, que toda mi vida me gusto  viajar y ver programas de TV y escuchar mucha radio.  Pasándonos el tiempo encontré mi profesión como informático, pero mi sueño siempre fue ser guía de turismo y presentador. Habiendo pasado por varios programas de TV y radio.

Después de varios años pude cumplir mi sueño de hacer feliz a otras personas en los medios, vuelvo, pero esta vez en formato digital, desde mi canal de Instagram (@ignaciodeviaje), Vuelvo al ruedo. Luego mi crecimiento fue y es exponencial. Tuve varias propuestas como por ejemplo ser presentador oficial de LA FERIA DEL VINO. Y lo se… mi futuro es muy próspero, pero con una frase de cabecera…»Ser feliz siempre!» 

Para nuestro equipo fue un placer haber tenido la oportunidad de compartir esta experiencia inolvidable con Ignacio, su carisma, su simpatía y sobre todo su profesionalismo para llevar adelante cada una de las charlas y catas que se dieron a lo largo de 15 jornadas, en donde participaron diferentes expositores con distintas temáticas.

Esperamos continuar por este camino y seguir recorriéndolos junto, que fluyan nuevos proyectos y mantener los que con mucho sacrificio hemos sostenido. Eso sí, siempre acompañadas por una copa de vino de por medio. ¡Salud!

Bodegas Recomendas

Seguinos

Seguí leyendo

Sin categoría

El presentador de la feria del vino

Soy Ignacio de viaje, un Informático, innovador, emprendedor empedernido, que toda mi vida me gusto  viajar y ver programas de TV y escuchar mucha radio. 

Publicidad

Vino Recomendado

La Posta Vineyards

BODEGA LA POSTA (By Laura Catena) Se venden cajas cerradas x 12 Botellas de 750 ml c/u de cualquiera de las siguientes etiquetas a elección:

La Vizcacha

Este corte está constituido por las siguientes variedades Chenin, Pedro Ximenez y Torrontés. A la vista presenta colores dorados –  Verdosos, aromas a frutas blancas

Morada del Duende

Vinificación Cosecha manual a fines de marzo. Fermentó con levaduras indígenas en piletas de cemento a 20° grados, durante una semana para preservar aromas a

GATA FLORA TORRONTES RESERVA

Sin dudas es el TORRONTES en Mayúscula!! Desde Cafayate ,Salta de Bodega Vasija Secreta. Notas de Cata: Color amarillo verdoso brillante y vivaz. En Nariz

Artículos Relacionados